5/3/12

Mother´s Day Perfect Gift

Queridos lectores
Ya esta muy cerca el día de la madre y todo el mundo empieza a enloquecer pensando que regalarle a la madre.Sabemos que ellas merecen lo mejor pero...Qué pasa si no tenemos mucho dinero para darles el super regalo?


Esta vez decidí hacer algo diferente. Estaba hablando con mi hermano de lo mucho que a mi mamá le encanta los aromas, las fragancias,las flores y especialmente la Lavanda porque tanto a ella como a nosotros nos recuerda nuestra anterior casa; así que se nos vino a la cabeza crear una canasta llena de cosas que le gusten a mi mamá.
Mi mamá es definitivamente la persona más importante en mi vida y gracias a ella siento que debo ser cada vez mejor por las dos y nuestro futuro. 
Así que llegamos a Walgreens que es lo más cerca y accesible a cualquier hora. Compramos muchas cosas lindas.El tema principal para nuestro regalo lo enfocamos en el color morado que es uno de los favoritos de mi mamá y mio también.
Para empezar compramos el nuevo Glade de Lavanda y flor de durazno que tiene un olor increíble y con este producto empezamos nuestra creación de cositas de belleza,fragancias, tarjetas, adornos y dulces.(se los recomiendo)


Allí encontré muchos esmaltes de toda la gama de colores desde lila hasta pupúrpurascuro y lo mejor es que no solo compre para mi mamá, también me actualice y compre algunos colores nude(pálidos), pasteles y unos neón que son las tendencias predominantes esta temporada.



Qué opinan? Como va quedando mi regalo de la madre? 
Espero que tanto a mi mamá como a ustedes les guste también.
Esta vez los invito a crear algo diferente para este día de la madre.

También le compre unos zapatos perfectos para verano por internet que seguro se los mostrare despúes.
Disfruten este día de la madre con la mujer que nos ha dado todo.
Quieren ver mi recorrido por la tienda y lo que encontré mientras creaba esta canasta de productos Fabulosos, hagan click Aquí para ver más fotografías y opiniones.


FELIZ DÍA DE LA MADRE 

Opiniones dadas por Lina Mayorga "Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™ patrocinado por S.C Johnson. Mi participación es compensada. #CBias #SocialFabric 

Unete a Glade y al dia de las madres en Twitter con el hashtag #MamasGlade o en la pagina de Glade en tu Hogar

Gracias


LINA MAYORGA






4 comments

  1. I love to give and receive makeup.

    ReplyDelete
  2. me encantan las ideas! geniales :D
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Esos esmaltes de uñas se me antojaron!

    ReplyDelete
  4. Que buen regalo le harás a tu mamá!! el aroma de la lavanda es una de mis favoritas a la hora de comprar ambientadores

    ReplyDelete



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.