1/13/11

Emanuelle Alt + French Vogue

Se ha ido Carine Roitfeld, la mujer que logro que French Vogue pasara de 100.000 a 140.000 ejemplares vendidos desde su posicionamiento,las razones de su ida, algunos las Consideran inciertas y extrañas. 
Pero quien seria el sucesor o sucesora de la aclamada directora que tras 10 años seria reemplazada era la mayor incógnita de todos...Emmanuelle Alt? Quién?



Emmanuelle la directora de moda de la revista tiene una carrera en la industria de la información a nivel Moda, Pero Quizás no es lo que muchos esperábamos!
A lo mejor Alt puede darle un toque más relajado y rocker a la revista llegando posiblemente a lo excesivamente Trashy y Si! De alguna forma algo de trensetter será o sino porque dirigía la división de moda de la revista. 
French Vogue es de vital importancia para este imperio, Será acaso que se han equivocado? Pues  Karl Lagerfeld el genio de la moda Chanel comparte esta idea, según él, de editora en jefe quedaría mejor pero no para tal puesto que empezara a asumir desde el 1 de Febrero del Presente año.



En mi opinión Alt es otro Polo de la moda, que su mayor diferencia con Carine Roitfeld es el Glamur que esta representa, porque es muy distinto ver a una mujer con un Fabuloso Trench Negro en conjunto con los accesorios adecuados, a ver a una mujer que el 100% de su tiempo lleva un Look Rocker y aunque a la moda, su falta de Glamurosidad es clara en prendas formales. Ahora solo falta ver si esta mujer nos dejara callados a todos los que llegamos a dudar de su labor en Vogue con modernidad y sin necesidad de sugestionamiento.

"Emanuelle Alt Nueva Directora de French Vogue"

au revoir! Carine Roitfeld
BonJour! Emmanuelle Alt . . .

KiSSeS
Lina M.(BbyFaB)

Post a Comment



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.