11/18/10

Models...

Hay que aceptar que las modelos son las que se ocupan de vender el producto porque no solo es un paquete completo de maquillaje,peinados y sobretodo diseño sino que es una mujer que sabe llevar y mostrar lo que se le ha otorgado...o


He estado pensando que hay piezas que lucen mejor en las mismas modelos siempre y que tal vez no me fijaria del todo en el diseño sino fuera porque esta lo sabe llevar y realmente luce en ella.


Hay modelos que se destacan por su actitud tanto fuera como adentro de las pasarelas...
Asi que mencionare a tres de las que entran en mi descripcion y son:


Freja Beha






















Esta Modelo Danesa no ha hecho más que trabajar en estos ultimos años porque la vemos en todos los desfiles y para colmo se convirtio en una musa para Karl Lagerfeld(Chanel) lo cual es algo que realmente vale en la industria de la moda.
Pero esta modelo tambien es conocida por su mal comportamiento fuera de las pasarelas dandole un look trashy pero que la convierte en la más Trendy de las modelos de esta epoca.


Coco Rocha


Esta Modelo es total,Me encanta y en verdad es bellisima.
Musa de Jean Paul Gaultier y steven Meisel es canadiense y ya esta casada y ha participado para los mejores pero la amo cuando tiene su cabello Rojo .





















Alice Dellal

Aunque pese a sus infortunados escándalos y demasiada publicidad que me agobia pensarla, tengo que aceptar que Dellal sigue siendo una de mis favoritas.
Musa de Mario Testino y Brazilera,esta muy fuertemente relacionada con la Familia Real de Mónaco y ha sido Catalogada como la sucesora de Kate Moss.Lo más significativo de esta modelo claro esta que es su estilo de cabello.



Girls Crush...
Lina M.
BbyFaB
Kisses

1 comment

  1. Me gusta Alice Dellal y tienes razon con los escandalos

    ReplyDelete



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.