10/23/10

Quien Soy?

JA!
Por fin me anime a crear mi Blog de moda, después de años de leer los Blogs de otros
y aspirar a tener tiempo y hacer el mio.
No es que lo haya hecho porque ahora tengo tiempo nooo... pero me decidí!!
Lo importante aquí es empezar por quien soy?




Esta soy yo, Lina María Mayorga S. una "típica" estudiante que desde que tiene memoria 
dijo que quería ser Diseñadora de Modas, pero mi carrera no va al caso aquí...puesto que lo que yo quiero mostrar es todo aquello que me hace pasar horas y horas ocupada pensando en esto y en nada más que esto, mi pasión por la moda no la puedo demostrar solo con este Blog pero quiero que quede claro que esta es una forma filantropica de dejar LA IGNORANCIA que muchas personas tienen frente a la moda y las tendencias mostrandoles mis conocimientos y lo me hace ser quien soy.
Aunque me deje influenciar por el que dirán y su inhabilidad por la moda algunas veces no mostrando mi sentido comun al vestir o hablar,lo cual me da decepción propia y no quiere decir que me vista para agradar a las MASAS y mucho menos a las masas comúnmente urbes en las que suelo frecuentar o debo hacerlo... Me refiero a lo que muchos solemos llamar pena de ser juzgados cosa que no va mucho con mi personalidad puesto que mi primer ideal es vestir para mi misma.
A lo largo de este proceso de Blog les mostrare algunas de las piezas que he venido creando con mis propias manos y no basta recordar que mostrare todo lo referente a el auge de la moda y todo lo que esta conlleva al pasar el tiempo.
Pronto empezare con lo  que más nos importa en la moda...
                             ESPERENLO!!!

3 comments



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.