12/4/11

Agatha Ruiz de la Prada Spring 2012


Ya conocemos a Agatha Ruiz de la Prada esta diseñadora española que se destaca por su alto contenido de color y manejo maximo de las formas en cada una de las piezas que diseña.
Y esta vez en la pasarela de Cibeles para el Verano 2012 nos trae como siempre su explosion de color pero con estructuras más modernas y simples de llevar.

We already know Agatha Ruiz de la Prada the spanish Fashion Designer who is characterized because of her high content of color and maximum use of the forms in each piece that she designed.And this time at the Cibeles catwalk for the 2012 Summer as always She brings us the color explosion with a modern and simple structure to wear.



Me gustaron los zapatos de la collecion que aun que son simples y sencillos los colores que uso los vuelven característicos y para el verano definitivamente los usaria...

I liked the shoes of her collection that even they are simple and classic, the colors that she used make them characteristic and for summer I definitely would wear them ...
 
 
 
AGATHA RUIZ DE LA PRADA
SPRING 2012

 


By 
Lina M. Mayorga
(Bby FaB)

También me puedes seguir en Twitter Haz Click aqui
y en Tumblr Haz Click aqui

You can also Follow me on Twitter Click here
and Tumblr Click here


Gracias-Thank You


6 comments

  1. Wow such a colorful post! <3
    Btw thanks for checking out my blog
    www.eloverbird.blogspot.com

    Thanks

    ReplyDelete
  2. Hola soy María de Uruguay y diseño carteras. Lo que más me gustó de Aghata fueron los zapatos, a veces siento que se pasa de colores, pero igual tiene mucha energía su ropa. Estoy haciendo un sorteo en mi blog de tres de mis diseños, puedes pasar por allí y anotarte. Saludos desde el otro lado del charco.

    ReplyDelete
  3. Siempre me ha gustado Ágata, por supuesto con moderación...suerte que con los años creo que ella misma se ha moderado y sus diseños siguen siendo igual de alegres y frescos pero mucho más ponibles.

    ReplyDelete
  4. Me encanta esa explosión de color! Tu blog también es muy bello!
    Besito
    Roos

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por pasarte y comentarme =) eres un cielo!!
    no soy muy fan de Agatha Ruiz de la Prada aunqe hay cosas queestan bien

    ReplyDelete
  6. Agatha Ruiz de la Prada me fascina tanto por su personalidad como por las cosas que hace, aunque muchas o las usaría. De esta temporada me encantaron los trajes de baño
    beso

    ReplyDelete



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.