10/31/10

Volver a la Piel de Oveja

La piel de oveja nos ha cubrido por décadas y se ha ido y vuelto constantemente,pero ahora llega mas fuerte en las famosas cazadoras o aviadora es decir chaquetas con decorados de piel de oveja y para Fall 2010 es la tendencia impuesta por los mejores como lo vemos con burberry

Burberry
Esta colección de burberry Prosum para Fall-Winter 2010 presentada en London Fashion Week es una mezcla militar que incluye chaquetas de aviador,Trench de color caqui y cafe,Chaquetas y botas  de cuero y todo esto con un toque especial la Piel de Oveja.


También vimos esta misma tendencia en ADAM del diseñador Adam Lippes es cual incluye colores tierra y mucha Piel.




Pero siempre nos sorprende la delicada y elegante colección de Celine  esta casa de moda francesa que esta vez no dejo atrás la oveja y nos presento Trench todos de Piel de oveja.


Celine
Celine
   
Esta claro que la piel de oveja esta completamente establecida en este Fall-Winter 2010 y que para todos aquellos que dudaban de sacar sus vintage jackets con piel de oveja o de comprar alguna de las aviadoras que ya entraron al comercio no hay que dudar y usarlas!!!
Yo por mi parte me muero por una en estos momentos....
Happy Halloween Day!

BbyFaB
I love Leather and Sherling

10/29/10

Lanvin para H&M


Ya faltan muy pocos días para el fenómeno que hemos estado esperando "Lanvin para H&M"

Tras constantes rechazos por parte de Alber Elbaz para diseñar piezas exclusivas para tiendas más comerciales
,el rumor que rondaba de que diseñaría para H&M se hizo publico a principio de septiembre, lo cual causo 
un profundo interés por saber como serian estas piezas que aseguran ser totalmente elitistas; 
por la misma razón que Alber Elbaz Diseñador de la casa de modas lanvin  no diseñaría una colección de venta masiva pero esta vez hizo una excepción al saber que H&M 
la tienda popular Sueca que ha invadido al mundo mostraría su colección Fall de una manera de completo lujo.
Según lo que hemos podido ver la idea que buscaba Elbaz con esta colección era que todas las generación pudieran comprarlas y sentirse seguras y a la moda, estar completamente felices con vestidos diseñados por el famoso director artístico de una de las casas
de moda Mas antigua de Francia y que se ha logrado mantener superando todas las expectativas. 
Esta colaboración para H&M haría que esta cadena de tiendas se expandiera mucho más como lo ha hecho tras grandes colaboraciones como
la de Karl Lagerfeld diseñador de Chanel en el 2004 con colección Fall
Stella Mccartney con Winter collection en el 2005
Viktor & Rolf en el 2006
Roberto Cavalli en el  2007
Comme des Garçons en el 2008
Matthew Williamson, Jimmy Choo en el  2009
Sonia Rykiel en el 2009 y 2010 en spring
H&M es una tienda de moda al alcance de todo el público con precios moderados y looks Totales!!!
No solo tiene la linea de la mujer sino la de hombre y niños ,sin olvidar los accesorios y más.
En este tiempo que ha transcurrido nos han tenido pensativos en la apariencia de esta colección de Lanvin para H&M
pero nos han mostrado algunas de las fotografías de la campaña y nos muestran el regreso de Floral Prints y el siempre Glam Negro en vestidos
que son causa total de moda.




Les dejo las Fabulosas Fotografías y estén muy pendientes porque pronto podremos conocer todas las Piezas de este gran diseñador Alber Elbaz re-diseñadas y re-creadas por
H&M que según Elbaz cumplieron con lo que el buscaba.



Kisses...

BbyFaB

LANVIN♥H&M







ABOUT

FFN
FASHION FAB NEWS

My name is Lina Mayorga. I'm from Colombia , but now I live in New York City. I am a recent graduate of Fashion design from Parsons The New School for Design in New York City.
I started www.fashionfabnews.com on October 23rd ,2010 . Initially, I wanted to share posts about high fashion and fashion design, but I'm adding different topics every time. Topics like my personal style, celebrities' style, beauty, makeup,nail art and so on, but everything is focused on what it's seen on the runway and created by designers like myself.
My blog is bilingual (Spanish and English) and what I intend is to help people to know and learn about fashion and trends starting from the roots of the industry, design.
I'm a fashion lover looking to venture into the fashion world, starting with my philanthropic mission with this blog and showing that fashion is not just a business ... It's what governs the new world. 


Important things to know about Lina and Fashion FaB NeWs :
Datos importantes que deben saber de Lina y Fashion FaB NeWs:
  • Nominated for Hispano Blog Awards in " Best Fashion Blog" Category.
  • Attendee to "Hispanicize 2011" (The Annual Event for Latino Trendsetters & Newsmakers ) 
  • Attendee to IFBCon 2012 ( Independent Fashion Bloggers Conference )
  • Fashion Press at ExpoColombia International Miami 2011 
I have worked with brands like: 
He trabajado con marcas tales como:

  • Duane Reade
  • Fashionista for http://wallshops.com/
  • Liz Claiborne
  • Jcpenney
  • Sally Hansen
  • Jergens 
  • Discovery Clothing Co.
  • L'Oreal
  • Mia Mariu Makeup 


    I want to share with you my first post about who I am. It is in Spanish,my native language. Who am I? Quien Soy ? :)
For personal contact, please email  bbyfab@fashionfabnews.com

EN ESPAÑOL

Mi nombre es Lina Mayorga. Soy de Bogota, Colombia pero actualmente vivo en Nueva York. Recientemente de gradue de  diseño de modas de "Parsons The New School for Design" en la cuidad de Nueva York.
Empecé con www.fashionfabnews.com en Octubre 23 del 2010. Inicialmente quería compartir articulos referentes a la alta costura y al diseño de modas, pero con los años he estado agregando nuevos temas tales como mi estilo personal, el estilo de las celebridades, belleza, maquillaje y muchas más.

Mi blog es bilingüe (Español e Ingles) y su ideal principal es el de ayudar a las personas a conocer y aprender acerca de la moda y sus tendencias.

Soy una amante de la moda que busca incorporarse en la industria empezando con mi misión filantrópica con este blog para poder mostrar que la moda no es solo un negocio... Es lo que gobierna el nuevo mundo.


      

10/23/10

Quien Soy?

JA!
Por fin me anime a crear mi Blog de moda, después de años de leer los Blogs de otros
y aspirar a tener tiempo y hacer el mio.
No es que lo haya hecho porque ahora tengo tiempo nooo... pero me decidí!!
Lo importante aquí es empezar por quien soy?




Esta soy yo, Lina María Mayorga S. una "típica" estudiante que desde que tiene memoria 
dijo que quería ser Diseñadora de Modas, pero mi carrera no va al caso aquí...puesto que lo que yo quiero mostrar es todo aquello que me hace pasar horas y horas ocupada pensando en esto y en nada más que esto, mi pasión por la moda no la puedo demostrar solo con este Blog pero quiero que quede claro que esta es una forma filantropica de dejar LA IGNORANCIA que muchas personas tienen frente a la moda y las tendencias mostrandoles mis conocimientos y lo me hace ser quien soy.
Aunque me deje influenciar por el que dirán y su inhabilidad por la moda algunas veces no mostrando mi sentido comun al vestir o hablar,lo cual me da decepción propia y no quiere decir que me vista para agradar a las MASAS y mucho menos a las masas comúnmente urbes en las que suelo frecuentar o debo hacerlo... Me refiero a lo que muchos solemos llamar pena de ser juzgados cosa que no va mucho con mi personalidad puesto que mi primer ideal es vestir para mi misma.
A lo largo de este proceso de Blog les mostrare algunas de las piezas que he venido creando con mis propias manos y no basta recordar que mostrare todo lo referente a el auge de la moda y todo lo que esta conlleva al pasar el tiempo.
Pronto empezare con lo  que más nos importa en la moda...
                             ESPERENLO!!!



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.