11/15/10

Mcqueen Costume institute Gala

Alexander Mcqueen fue uno de mis diseñadores favoritos desgraciadamente todavia lamento su tragica muerte porque fue uno de los diseñadores que no tuvo miedo a hacer cosas extraordinarias y mezclarlas con la belleza y los detalles de la Alta costura. Es por esto que me alegra demasiado saber que alguien como mi amado Mcqueen estará el próximo año en el Costume Institute Gala de la ciudad de Nueva YorK en el museo Metropolitano,la exposición llevara por nombre "Alexander McQueen: Savage Beauty." y se podrá empezar a ver desde el 4 de mayo al 31 de mayo.

Esta muestra de piezas contiene trabajo desde los inicios de Mcqueen en el Central St.Martins,su trabajo en Givenchy,piezas exclusivas que creo solo para su especial amiga Isabella Blow a quien recordamos por ser la impulsadora de sus diseños y también se podrá apreciar piezas de sus ultimas colecciones antes de morir con un contenido de al alrededor de 100 vestidos. 
























Para mi Mcqueen se merece este tributo y mucho más porque fue uno de los diseñadores que gobernó estos últimos años y por esto pongo mis esperanzas en Sarah Burton su predecesora para que el legado Mcqueen se conserve...
Estas son algunas fotografias que tome en mi ultima visita a NY♥


Un video tributo que no he dejado de ver desde su muerte


1 comment

  1. Mi queridísima amiga. Me alegra mucho que estés plasmando tus ideas y conocimientos en este y otros medios; sigue con ese entusiasmo y alegría que siempre le colocas a las cosas que así llegaras muy lejos. TE QUIERO DEMASIADO.

    ReplyDelete



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.