11/12/10

Feria Centro Moda 2010

El jueves pasado me encontré con mi mejor amiga Stephanie♥ y visitamos La Feria Centro Moda 2010 en su cuarta edición,Las carpas de este evento que ya hace parte del circulo de moda de Bogota en el centro de esta ,nos mostraban una feria comercial en donde los nuevos y antiguos productores y creadores de nuevas marcas expondrían sus mejores diseños para ampliar su gama comercial y darse a conocer a nuevos empresarios que se interesaran por estas, pero también era una feria que aunque novata permitio la participacion de todo aquel curioso que quisiera ver un poco del comercio de indumentaria que Bogota maneja.
Fueron dos días en los que el bicentenario también formo parte de este al igual que la top model Colombiana Ana Sofia Henao siendo así la imagen oficial de la feria centro moda y aunque solo pude estar un día en esta feria tengo que dar mis pros y contras de lo que vi...






Primero: Creo que para ser un evento abierto al publico falto mayor promoción por parte de este para lograr así una presencia  masiva pero puede ser que este quisiera ser visto más al enfoque de vitrina de negocios.
Segundo: Por lo que vimos yo diría que era más bien Feria Centro Denim 2010 porque el material principal de este ultimo dia fue el denim o tela de jean y pudimos ver diferentes estilos y tratamientos a esta tela en Jeans principalmente para mujer.
Tercero:El objetivo principal era darse a conocer con respecto a las marcas que se exponían estos días y es una buena manera de enfrentarse al desarrollo del rango comercial que se quiere tener.

Algunas de las empresas que participaron fueron:
Luckydei                                   Black Rose
Revista Semana                       Escuela de Diseño Arturo Tejada
Warning                                    George Models
Tentex                                       etc...
Scori Jeans
Vicmar


















Este es un vídeo de el desfile Final y el cierre de este evento 
que se espera para su quinta edición a mediados de Septiembre de 2011.
Al fin y al cabo hay q apoyar esta clase eventos para infundir que el desarrollo de la moda tiene que darse para todos.
Pero quede con ganas de una sombrilla transparente que daban : (




Kisses
BbyFaB

1 comment

  1. me a dejado flipada la falda paraguas...jaja
    menudo puntazo!

    ReplyDelete



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.