10/31/10

Volver a la Piel de Oveja

La piel de oveja nos ha cubrido por décadas y se ha ido y vuelto constantemente,pero ahora llega mas fuerte en las famosas cazadoras o aviadora es decir chaquetas con decorados de piel de oveja y para Fall 2010 es la tendencia impuesta por los mejores como lo vemos con burberry

Burberry
Esta colección de burberry Prosum para Fall-Winter 2010 presentada en London Fashion Week es una mezcla militar que incluye chaquetas de aviador,Trench de color caqui y cafe,Chaquetas y botas  de cuero y todo esto con un toque especial la Piel de Oveja.


También vimos esta misma tendencia en ADAM del diseñador Adam Lippes es cual incluye colores tierra y mucha Piel.




Pero siempre nos sorprende la delicada y elegante colección de Celine  esta casa de moda francesa que esta vez no dejo atrás la oveja y nos presento Trench todos de Piel de oveja.


Celine
Celine
   
Esta claro que la piel de oveja esta completamente establecida en este Fall-Winter 2010 y que para todos aquellos que dudaban de sacar sus vintage jackets con piel de oveja o de comprar alguna de las aviadoras que ya entraron al comercio no hay que dudar y usarlas!!!
Yo por mi parte me muero por una en estos momentos....
Happy Halloween Day!

BbyFaB
I love Leather and Sherling

1 comment

  1. Yo estuve presente en esta semana de la moda y de esta manera era impresionante colección de vestidos. Mantener en el intercambio!

    ReplyDelete



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.